Nuestra selección de mochila para tablet 10.1 :

Especificaciones
  • Bolsa bandolera delgada para tablets y netbooks hasta 10” - tiene un bolsillo interno en suave...
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Resistente y duradero
  • Alta calidad y diseño moderno
  • Evita daños en la pantalla
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • [ UNIVERSAL ] Dimensiones Exterior - 29,1 x 21,9 x 2,5cm / Interior:27,0 x 21,0 x 2,0
  • [ ACCESO FACIL ] Doble cremalleras y abertura grande para acceso fácil al compartimento principal
  • [ BOLSILLO FRONTAL ] Bolsillo con cremallera para almacenaje seguro para llevar accesorios o...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Exterior - 291 x 219 x 25mm/Interior - 270 x 210 x 20mm
  • Superficies suave y flexible para evitar rayaduras et perfecto para escuela et oficina et viaje et trabajo y...
  • Bolsillo de cierre al exterior para mantener cables et disco duro et ratón y otros accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • COMPRE CON CONFIANZA - respaldado por una garantía del fabricante de 3 años y un servicio al...
  • DISEÑO ERGONÓMICO - equipado con un cómodo cinturón y una hebilla de mosquetón para transportar...
  • BOLSILLOS ACCESORIOS MÚLTIPLES - incluye un bolsillo elástico de neopreno et un bolsillo frontal con...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila para tablet 10.1 del mes de noviembre 2020

  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.

TOP 10 de los mejores mochila para tablet 10.1 ahora :

THULE Lithos 2019 Mochila Tipo Casual 50 Centimeters Beige (Concret/Black)

👨🏾

Todavía es una mochila Thule, por lo que no hay nada que decir sobre la factura, los materiales y, en consecuencia, su robustez. El único problema es que el acolchado del respaldo es demasiado grueso, lo que es genial cuando tienes que llevar tu computadora portátil, pero si quieres usar la mochila para transportar más, el espacio interior definitivamente se reduce.

👵🏿

Amplio para el uso que tengo que hacer, resistente y con varios bolsillos pequeños para poder insertar objetos pequeños.

👩‍🎤

Producto recibido recientemente, pero por ahora respeta mis expectativas de calidad del mismo. Actualizaré la revisión después de un período de uso.

👳🏼‍♀️

no excesivamente voluminoso pero espacioso, impermeable, sobrio. comprado para un real muy apreciado, especialmente para el portabidones colocado fuera de la mochila

👨🏽‍🔧

La hermosa mochila, las costuras son muy duraderas y el bolsillo frontal muy útil. Cabe señalar, sin embargo, que no es enorme: si coloca la PC, el bolsillo prácticamente ocupado por los cables, el mouse, etc. … contiene solo un libro más. Sin una PC, inserté una computadora portátil en lugar de una PC, dos libros y una botella de medio litro. Si se necesita más capacidad, hay varios modelos Thule que pueden ser más adecuados. Alternativamente, esto es perfecto. Le señalo que en el sitio web del fabricante hay un video que muestra en detalle la capacidad de los diversos bolsillos y los accesorios presentes.

👩🏿‍🎤

Estaba buscando una mochila espaciosa pero al mismo tiempo esencial y elegante, y realmente creo que encontré la solución con este Thule. Materiales de calidad, cómodos y duraderos.


THULE Lithos 2019 Mochila Tipo Casual 50 Centimeters Naranja (Rooibos/Forest Night)

👩🏻‍🚀

Es a pesar de siempre una mochila *Thule, así pues nula de decir sobre la factura, sobre los materiales y de consecuencia sobre la suya *robustezza. L'única cuestión es que *l'*imbottitura del respaldo es demasiado gruesa, lo cual es óptimo cuando se debe llevar el ordenador portátil, pero si se quiere utilizar la mochila para llevar otro el espacio interior está reducido decisivamente.

👨‍🎓

Capaz para el uso que debo hacer yo, resistente y con diversos bolsillos pequeños para poder insertar objetos de pequeño corte.

👨🏻‍⚕️

Producido recibido hace poco pero por ahora respeta mis expectativas de calidades del mismo.Actualizaré la opinión después de un periodo de utilización.

👩🏼‍🚒

no excesivamente voluminoso pero capaz, impermeable, *sobrio. comprado para un *regale muy apreciado, sobre todo para la puerta *borraccia colocado *all'exterior de la mochila

👩🏾

Estaba buscando una mochila espaciosa pero al mismo tiempo esencial y elegante, y realmente creo que encontré la solución con este Thule. Materiales de calidad, cómodos y duraderos.


Everki Advance Bolsa portátil para notebooks de hasta 29,4 cm (11,6 pulgadas) con compartimento para iPad / tableta, compartimento para accesorios, forro interior rico en contraste y pestaña de carro, negro

👨‍🔧

He estado buscando un estuche adecuado para mi portátil para juegos (ASUS ROG G751JY )durante mucho tiempo y lo encontré aquí. Oficialmente, la bolsa es para 18.4 pulgadas, pero para mi portátil de 17conbermaenesloperfecto!enlarealcompartimento del portátileslocómodoparaestibarsinperodemasiadojuegoalrumrutschenparatener.en elfrentecompartimientodejarsí mismoparamáscómodoratónylagrandeFuente de alimentacióndelacuadernotienda «.

👨🏻‍✈️

Después de buscar, elegí la bolsa para computadora portátil de Everki. La bolsa tiene un forro interior brillante, por lo que las piezas pequeñas como. Las memorias USB pueden encontrar fácilmente. El equipo y la mano de obra es ejemplar. Por lo tanto, puedo recomendar la bolsa. La liquidación de la compra y la entrega fueron de calidad conocida sobre AMAZON.

👩🏻‍🍳

La bolsa es lo suficientemente grande como para almacenar una computadora portátil para juegos ASUS G751xx, incluida la fuente de alimentación muy voluminosa. Además, todavía hay suficiente espacio para el mouse, teléfono móvil, cable de carga, Festfalt externo. Por lo tanto, la bolsa es absolutamente recomendable, especialmente porque los soportes del portador están hechos de metal.

👨🏻‍🚒

La bolsa pesa 400 gy se procesa bien. Sin embargo, opté por una lógica de caso que se procese mejor y sea más fácil

👨‍✈️

Se adapta exactamente a ASUS G751JY, la fuente de alimentación también tiene espacio. La bolsa y la correa se ven resistentes y la correa tiene ganchos de metal. Todavía es relativamente cómodo usarlo en el cinturón (por el peso de este monstruo ). La bolsa solo se puede abrir en la parte superior, la computadora portátil está insertada. Es por eso que no hay correas en la bolsa. Por lo tanto, la descripción del producto debe ser más bien frcuadernosde17, la computadora portátil debe ser lo suficientemente grande como para un ajuste seguro en el bolsillo.

👨🏼‍🏭

Mucho espacio para transportar el MEDION 2211T, todos los accesorios se pueden guardar, pero solo se pliegan y no individualmente, teclado y bandeja, de lo contrario se pueden rayar.

👱🏼

hace su trabajo, bolsa grande , para computadoras portátiles grandes sería bueno si hubiera topes de goma en la parte inferior 12627O3 – ponga los pies en el piso

👩🏻‍⚕️

Los de Medion se están volviendo codiciosos. Mi bolso estaba en mi último remolque. No en el nuevo! Estoy muy satisfecho con la bolsa entregada en esta tienda. No solo entra la fuente de alimentación, sino también el DVD con el que todavía trabajo como un hombre mayor. Y más barato que Medion directamente. Gracias y muchos tamaños


THULE Lithos 2019 Mochila Tipo Casual 50 Centimeters Verde (Forest Night/Lichen)

👨🏾‍🚒

Pequeña mochila útil, impermeable, duradera, hermosa. Tiene dimensiones óptimas, justo lo que estaba buscando.

👨🏼‍🌾

La excelente calidad de los materiales se entiende de forma inmediata tanto visual como táctil. Tejido repelente al agua, no demasiado espacioso por dentro, pero arreglado y cuidado hasta el último detalle, costuras perfectas en un espacio de 16 l para sostener una Mac 15 y un iPad de 10 pulgadas en un área suave. Sin cremallera (finalmente), excepto por un bolsillo interior y uno externo pequeño en el lateral, un hermoso cierre de cinturón que cierra la mochila. Inmediatamente me enamoré sobre todo de la solidez que brilla a primera vista. Perfecto para oficinas, universidades y viajes cortos fuera de la ciudad.


RivaCase 7560 Mochila para Ordenador portátil, Negro

👩‍🔬

Mochila perfecta, es de un año que el uso, metiendo siempre el pc con todos los libros y no tengo *abuto nunca una cuestión, todavía intacto y es muy cómodo. *Consigliatissimo

👩🏾‍🚒

Bonitísimo y *rifinito bien óptima compra para pc pequeños bajo los 15 pulgares adecuadísimo para *Mac *book *pro 13 *consigliatissimo

👩🏻‍🎤

Bonito y resistente. Tiene muchos bolsillos y, aunque parece "compacto", es mucho capaz. Óptimo producido. Aconsejado para quien busca practicidad.

👱🏾

Adquirido como puerta PC nuevo ..Debo decir que es muy robusto, impermeable y absolutamente reforzado sobre el fondo donde apoya el PC. Ideal para estudiantes que cogen metro/tren para universidad..aunque llueve pueden estar de verdad tranquilos. No sólo, está dotado también de un bolsillo delantero para *ombrellino/teléfono/*portapenne/etc. Además *all'interior está absolutamente también un cuaderno/libro.

👨🏽‍⚕️

¡Compré esta mochila para un amigo que se iba a Australia! Se recomienda para diferentes ocasiones porque sigue siendo muy sobrio, excelente calidad y precio muy asequible. ¿Qué puedo decir … cómpralo!

👩🏻‍🎤

Gran producto, lo he estado usando durante tres meses, buenos acabados … cremallera Material resistente al agua, pero no pegajoso … parece tela No ha perdido una costura a pesar de que lo uso todos los días en el metro y los trenes

👨🏿‍🍳

El paquete llegó a tiempo. La mochila como se describe y no tiene defectos. Adecuado para contener mi ultrabook de 14 pulgadas, incluida la funda protectora (no demasiado grande ni demasiado pequeña) El compartimento principal no es muy grande, pero hay un cuaderno de anillas y dos libros sin problemas. Por lo demás, consta de otras salas de varios tamaños útiles para contener todos los accesorios que necesita. L acolchado para una buena protección de la PC. Estéticamente se ve bien y las bisagras son perfectamente funcionales.

👴🏻

está bien, excelente producto a un excelente precio. Y lo mismo que las fotos, buenos bolsillos. No he encontrado ningún defecto, es muy bueno.

💂🏻

Óptima bolsa lleva pc, muy ligera y cómoda. No muy capaz, pero suficiente para contener también el carga baterías y algún libro. Bonitos los detalles azules de la *cucitura delante.muy satisfecha *dell'compra.

💂🏾

Usé esta mochila durante unos dos meses antes de decidir escribir esta crítica, la usé para ir a la universidad en este período de tiempo llevando libros y ocasionalmente una computadora portátil de 15.6 pulgadas. ‘grande, que deformaba ligeramente la estructura general, pero no daba la impresión de estar a punto de explotar, digamos que sí, pero incluso en esta situación me pareció muy cómodo en la parte posterior. Recomiendo esta mochila para aquellos que tienen una computadora portátil de este tamaño o menor, o para aquellos que desean llevar solo unos pocos libros, para estas tareas y son perfectos, ligeros, delgados y elegantes.


PEDEA GmbH Fashion Funda para Tablets de hasta 12.9″, Color Negro

👨🏿‍🎓

Me encanta este bolso: Se ve de muy alta calidad y está muy bien hecho. Combinación de colores de clase. Desafortunadamente, esta bolsa en el color suministrado ya no está disponible para mi computadora portátil. Agotado: (

👩🏾‍🔧

Después de mucha investigación, me decidí por esta bolsa porque se adapta perfectamente a mi tableta, incluida la cubierta tipográfica. En los bolsillos adicionales traigo mis accesorios fácilmente. Solo la fuente de alimentación relativamente voluminosa de mi tableta no encuentra espacio incluso con esta bolsa. No importa, porque de cinco a seis horas se mantiene sin energía, lo cual es completamente suficiente para mis propósitos. Por lo tanto, estoy bien equipado con esta bolsa para uso móvil. El forro interior es agradablemente suave y la cremallera está oculta desde el interior, por lo que no tengo que temer dañar mi tableta. Realmente una gran bolsa! Estoy muy satisfecho con la calidad!

👩🏼‍🎓

La bolsa es resistente y práctica con los dos bolsillos adicionales. Siempre tengo la mitad de mi hermano en esta bolsa. Solo un soporte sólido para el Apple Pencil sería genial. Se adapta bien al bolsillo frontal con cerradura o encima o al lado del iPad. Pero mejor sería un bucle y, por lo tanto, un lugar firme. Por lo tanto, solo 99 de cada 100 puntos, lo que todavía se traduce en 5 estrellas de Amazon.

👨‍🔬

He estado buscando una bolsa buena y barata para mi iPad (9.7), en la que también puedo guardar un pequeño accesorio, p. Apple Pencil, fuente de alimentación, cables, etc. Por las críticas positivas, luego me quedo aquí y tengo que decir que la bolsa ha valido la pena. El iPad cabe muy bien en la bolsa y aún tiene suficiente espacio para todos los lados. Por lo tanto, el iPad en sí podría tener una cubierta de teclado o … y aún así quedaría suelta. Por supuesto, incluso dispositivos más pequeños caben como un Nintendo Switch en la bolsa. El aspecto es muy sutil y encaja bien con el gris, el azul en el interior y en las costuras. El interior de la alimentación es agradable y suave, las esquinas también están bien protegidas. Schn es el bolsillo lateral pequeño en el que puede almacenar bolígrafos u otros artículos pequeños. Grere Smartphones (todavía no tengo ninguno de los huesos enormes con un S7 Edge), pero mire hacia arriba, y con el cierre magnético no podría transportarlo a tiempo. Desde que llevo mi móvil pero de todos modos en el bolsillo de mis pantalones, eso no es importante para mí. ; – ) El bolsillo lateral grande se cierra con una cremallera. No puedo dar ninguna información sobre la resistencia al agua y el Stodmpfung, porque todavía no he probado este caso. De lo contrario, actualizo la calificación, por supuesto. Hasta ahora, estoy positivamente sorprendido por el precio y espero que el material se mantenga al menos un cierto tiempo. : – )


PEDEA 66066400 maletines para portátil 25,6 cm (10.1″) Gris Funda (25,6 cm (10.1″), Tirante para Hombro, Gris)

👩‍⚕️

Tenía una bolsa para computadora portátil de buena calidad y espacio suficiente para mi mouse y mi cargador. Este es el caso aquí. Además, incluso hay espacio para una tableta o una computadora portátil. Borrar mi recomendación de compra para todos los que necesitan un poco más de espacio de almacenamiento.

👩🏾‍💼

Todo encaja, pero un poco más de protección para la computadora portátil sería bueno. Hay mucho espacio disponible y muchos fanáticos están disponibles.

👨🏽‍🎨

Tenía exactamente la misma marca pero la compré en Tailandia hace 10 años. Se adapta exactamente a todo lo que cabe y lo que te hace perfecto para viajar en automóvil, etc. clase

👩🏿‍🏭

Así que estoy muy entusiasmado con la bolsa hasta ahora. Los colores son como se muestran en las imágenes. Procesamiento realmente superior. La computadora portátil está bien acolchada y no tengo reparos en que algo se rompa. Hay suficiente espacio de almacenamiento y compartimentos disponibles para guardar los documentos necesarios, etc. La correa es fácilmente ajustable e incluso cuando se pone la bolsa, es un ajuste cómodo. Definitivamente un muy buen producto.

👲🏾

¡Tengo el bolso ahora por 6 meses y lo encuentro genial! El material no se ha dañado a pesar del uso casi diario y hay suficiente espacio en la bolsa: portátil, botella de 0.6L, bloc de notas A4 y estuche para auriculares. Solo la cremallera inferior en la parte delantera se ve un poco inferior (a veces se atasca al abrir o cerrar ).

🕵️‍♀️

Tengo dos puntos de crítica: parece un poco plástico cuando lo arrojas y el Umhngeseil podría ser más grueso. De lo contrario, todo está bien.

👨🏿‍🌾

Le regalé la bolsa para mi cumpleaños. Es genial llegado. El material es excelente y está bien hecho. Solo puedo recomendar

🕵🏼‍♀️

Bolsa de buena calidad, esperaba tener más capacidad, pero para una tableta de 10 pulgadas, un teléfono y algunas cositas es suficiente. Super!

👨🏻‍🔧

Entrega muy rapida. El bolso de hombro tiene una buena calidad y se ve bien. La quería para mis llaves, lentes, cartera, etc. También cabe en una botella de 1/2 l. Gracias por el buen servicio

👨🏽‍🌾

La bolsa me agrada visualmente muy bien y tiene una buena mano de obra en general. No pude encontrar un desagradable olor a química. Uso la bolsa para transportar mi tableta. Para esto y para sus accesorios, la bolsa ofrece, debido a las numerosas bandejas, suficiente espacio. Su correa para el hombro es estable y fácilmente ajustable en longitud. Aquí echo de menos una hombrera, ya que esto le daría a la bolsa durante el transporte un soporte adicional. Lo que me molesta de la bolsa es el hecho de que está bien acolchada en la parte delantera y trasera ; No hay relleno en los costados ni en la parte superior e inferior. Como en el lado del fabricante (PEDEA )se anuncia explícitamente con una bolsa para tableta bien acolchada, supuse que también está completamente acolchada. Pero sigo pensando que la bolsa ofrece suficiente protección para mi tableta. Otros defectos menores son la falta de estabilidad dimensional de la bolsa (en los lados y la parte superior e inferior), la cremallera inferior delantera (que a menudo queda atrapada al abrir o cerrar), así como algunas áreas donde la bolsa fue manipulada. Por consiguiente, califico la bolsa con cuatro de cinco estrellas. Espero haberle ayudado con mi calificación en su decisión de compra. Alendegos


Comparar productos y marcas

BORSE Body Bag de la marque Tucano image 0 produit
BORSE Body Bag de la marque Tucano image 1 produit
BORSE Body Bag de la marque Tucano image 2 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 0 image 3 produit
BORSE Body Bag de la marque Tucano image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa bandolera delgada para tablets y netbooks hasta 10” - tiene un bolsillo interno en suave...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

pero me gustaba más la versión anterior que ya está descatalogada et era un poco más pequeña pero...

Mi intención era meter un tablet de 10.1 con teclado incluido y la verdad es que entra...

Muy contenta

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet 10.1 TOP 1 image 0 produit
Case Logic TNEO110K - Funda para tablet de la marque Case-Logic image 1 produit
Case Logic TNEO110K - Funda para tablet de la marque Case-Logic image 2 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 1 image 3 produit
Case Logic TNEO110K - Funda para tablet de la marque Case-Logic image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente y duradero

Alta calidad y diseño moderno

Evita daños en la pantalla

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Technistore tiene 75 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda de transporte para la tablet Samsung Galaxy A6 10.1" y esta se ajusta a la...

Me gusta el diseño

CUMPLE CON MIS ESPECTATIVAS POR COMPLETO

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
EveCase Maletín para Tablet 9-10 Pulgadas Estuche Universal de Neopreno con manija para Tablet de 9" a 10.1" Pulgadas, Color Negro con Borde Rojo de la marque EveCase image 0 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 2 image 1 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 2 image 2 produit
EveCase Maletín para Tablet 9-10 Pulgadas Estuche Universal de Neopreno con manija para Tablet de 9" a 10.1" Pulgadas, Color Negro con Borde Rojo de la marque EveCase image 3 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[ UNIVERSAL ] Dimensiones Exterior - 29,1 x 21,9 x 2,5cm / Interior:27,0 x 21,0 x 2,0

[ ACCESO FACIL ] Doble cremalleras y abertura grande para acceso fácil al compartimento principal

[ BOLSILLO FRONTAL ] Bolsillo con cremallera para almacenaje seguro para llevar accesorios o...

[ TRANSPORTE CONVENIENTE ] Hecho de neopreno resistente et durable et y ligero para mejor protección...

[ GRAN COMPATIBILIDAD ] Apto para Tablet de 8.9" / 9" / 9.6" / 9.7" / 10 / 10.1" pulgadas como Apple...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor BlueMall ES tiene 825 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un maletín de neopreno bastante sencillo et no hay mucho que podamos decir mas que tiene asa lo...

Una tablet de 10" con funda protectora se ajusta perfectamente a este maletín

La funda se ajusta perfectamente a la tablet con teclado

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet 10.1 TOP 3 image 0 produit
EveCase Estuche para Tablet 10,1 Funda para Tablet 10,1 Pulgadas, Maletín con Manijas para Portátil o Tablet, Color Azul de la marque EveCase image 1 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 3 image 2 produit
EveCase Estuche para Tablet 10,1 Funda para Tablet 10,1 Pulgadas, Maletín con Manijas para Portátil o Tablet, Color Azul de la marque EveCase image 3 produit
EveCase Estuche para Tablet 10,1 Funda para Tablet 10,1 Pulgadas, Maletín con Manijas para Portátil o Tablet, Color Azul de la marque EveCase image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Exterior - 291 x 219 x 25mm/Interior - 270 x 210 x 20mm

Superficies suave y flexible para evitar rayaduras et perfecto para escuela et oficina et viaje et trabajo y...

Bolsillo de cierre al exterior para mantener cables et disco duro et ratón y otros accesorios

Es ligeramente acolchado y flexible para proteger de arañazos y golpes pequeños

Funda para tablet de 9 - 10.1 pulgadas de iPad et BQ Edison et Samsung Galaxy Tab et Acer et Dragon touch y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tuve que buscar mucho para encontrar una bolsa para transportar la tablet y que tuviera bolsillo...

Es un buen producto para el precio que tiene et al sacarlo de la bolsa huele un poco raro como a...

Súper práctico para llevar la Tablet et la nuestra de 10.1" y aun cogen más cosas como unos cascos,...

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Cityvibe - Mochila para ordenador portátil de 10.1", negro de la marque Samsonite image 0 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 4 image 1 produit
Samsonite Cityvibe - Mochila para ordenador portátil de 10.1", negro de la marque Samsonite image 2 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 4 image 3 produit
Samsonite Cityvibe - Mochila para ordenador portátil de 10.1", negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrying handle

Agarradera(s)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecta para el dia a dia

Esta muy bien y responde a mis expectativas

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet 10.1 TOP 5 image 0 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 5 image 1 produit
Accessory Power GRSLS08100BKEW Funda para Tablet 25,4 cm (10") Bandolera Negro - Fundas para Tablets (Bandolera, Universal, 25,4 cm (10"), Negro) de la marque Accessory-Power image 2 produit
Accessory Power GRSLS08100BKEW Funda para Tablet 25,4 cm (10") Bandolera Negro - Fundas para Tablets (Bandolera, Universal, 25,4 cm (10"), Negro) de la marque Accessory-Power image 3 produit
Accessory Power GRSLS08100BKEW Funda para Tablet 25,4 cm (10") Bandolera Negro - Fundas para Tablets (Bandolera, Universal, 25,4 cm (10"), Negro) de la marque Accessory-Power image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

COMPRE CON CONFIANZA - respaldado por una garantía del fabricante de 3 años y un servicio al...

DISEÑO ERGONÓMICO - equipado con un cómodo cinturón y una hebilla de mosquetón para transportar...

BOLSILLOS ACCESORIOS MÚLTIPLES - incluye un bolsillo elástico de neopreno et un bolsillo frontal con...

2 BOLSILLOS PRINCIPALES - diseñados para llevar tabletas de 25.4 cm y 17.8 cm en la bolsa

EXTERIOR RESISTENTE - con un forro interior resistente a los arañazos et protege la pantalla de tu...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Accessory Genie tiene 312 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es para lo que es et meter una tablet un móvil y poco más et no esperéis más espacio et buena calidad...

Precio economico et espacio perfecto para guardar la tablet et el movil y alguna cosilla mas y tambien...

Muy buena bolsa para tablet et donde puedes guardar tambien el cargador y alguna otra cosa. Fácil de...

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet 10.1 TOP 6 image 0 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 6 image 1 produit
Mochila Bipra compacta, apta para dispositivos de 10,2 pulgadas como Netbooks, tabletas, iPads, iPads Mini de la marque Bipra image 2 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 6 image 3 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo frontal de velocidad para teléfono móvil et cartera o las llaves

Bolsillos de almacenamiento de accesorios para USB et ratón portátil o iPod y bolígrafos

Power Pocket – racionalizado bolsillo frontal se adapta cómodamente a cables de alimentación...

Se adapta a cualquier netbook o tablet de hasta 10.-inch

Bipra 10.2 Netbook Messenger Bag compacto adecuado para 10.2 pulgadas dispositivos portátiles,...

💳

Vendedor

El comerciante Number 1 Hard Drive Specialist - Bipra Limited tiene 19 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta muchos bolsillos de tipos difrente. Muy util. Materiales de buena calidad. Lo recomiendo.

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
RIVACASE 8065 Dark Blue Ultra Ligero portátil Mochila con Anti-Shock Acolchado para Ordenadores portátiles de hasta 39,62 cm & Tablets hasta 25.65 cm, Colour Azul Oscuro de la marque RivaCase® image 0 produit
RIVACASE 8065 Dark Blue Ultra Ligero portátil Mochila con Anti-Shock Acolchado para Ordenadores portátiles de hasta 39,62 cm & Tablets hasta 25.65 cm, Colour Azul Oscuro de la marque RivaCase® image 1 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 7 image 2 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 7 image 3 produit
RIVACASE 8065 Dark Blue Ultra Ligero portátil Mochila con Anti-Shock Acolchado para Ordenadores portátiles de hasta 39,62 cm & Tablets hasta 25.65 cm, Colour Azul Oscuro de la marque RivaCase® image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con 2 bolsillos delanteros para accesorios et tarjetas de visita y smartphone

Tiene un compartimento interior para Tablet de hasta 10.1"

Con paredes acolchadas para proporcionar protección adicional

Compatible con ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor nrsolutions tiene 1744 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta No puedo decir más

Ya hace dos años que tengo la mochila. Es muy cómoda para la espalda y llevar el portátil et y...

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
STILORD 'Nathan' Pequeña Bolsa Bandolera para Hombres y Mujeres Bolso de Mensajero de auténtica Piel Estilo Vintage para Tablet & iPads de 10,1', Color:Cognac marrón Oscuro de la marque STILORD image 0 produit
STILORD 'Nathan' Pequeña Bolsa Bandolera para Hombres y Mujeres Bolso de Mensajero de auténtica Piel Estilo Vintage para Tablet & iPads de 10,1', Color:Cognac marrón Oscuro de la marque STILORD image 1 produit
STILORD 'Nathan' Pequeña Bolsa Bandolera para Hombres y Mujeres Bolso de Mensajero de auténtica Piel Estilo Vintage para Tablet & iPads de 10,1', Color:Cognac marrón Oscuro de la marque STILORD image 2 produit
STILORD 'Nathan' Pequeña Bolsa Bandolera para Hombres y Mujeres Bolso de Mensajero de auténtica Piel Estilo Vintage para Tablet & iPads de 10,1', Color:Cognac marrón Oscuro de la marque STILORD image 3 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 22 x 9 x 25 cm | Material - cuero auténtico | Tipo de cuero - búfalo | Modelo - Nathan |...

Distribución - 1 x compartimento principal con 1 x bolsillo con cremallera y 1 x bolsillo para...

Compacto bolso de hombro unisex para llevar a fiestas et trabajo et pasear o usar a diario

Con el paso del tiempo et la naturalidad de la piel se realza y mediante el uso gana un aspecto...

STILORD 'Nathan' Pequeña bolsa bandolera para hombres y mujeres fabricada con auténtica piel de...

💳

Vendedor

El distribuidor STILORD Cuero tiene 173 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un bolso muy completo et tamaño ideal para llevar todo lo necesario para uso diario,tiene bastantes...

Esta bastante bien et me hubiera gustado con una asa para poder cogerla con la mano et pero como he...

Todo de acuerdo a la descripción et se nota que es piel auténtica y las costuras y detalles no...

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Tabzone Disney 10.1" Tablet Folio Fundas para Tablets (25,6 cm (10.1"), Tablet Folio, Poliéster, Poliuretano, Silicona, Universal, 195 mm) de la marque Samsonite image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

El interior suave protege la pantalla

Múltiples ángulos de visión permiten una adaptación a tus necesidades.

Para tablets entre 9? y 10,1?

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet 10.1 TOP 10 image 0 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 10 image 1 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 10 image 2 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 10 image 3 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de por vida - si rompe su bolsa accidentalmente et no dude en ponerse en contacto con nuestro...

Esta bolsa de lona tiene una correa ajustable para el hombro para un uso cómodo

Construcción - Un total de 7 bolsillos con cremalleras et 2 bolsillos laterales externos et 8 bolsillos...

Dimensión - 27cm x 23cm x 10cm (10.6'' x 9 '' x 3.9'')

Material - tela de lona duradera y resistente a los arañazos et forro de poliéster y cremallera...

💳

Vendedor

El distribuidor WM Direct tiene 665 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet 10.1 TOP 11 image 0 produit
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus/ASUS / Acer/HP / Toshiba, con Mango, Negro de la marque DOMISO image 1 produit
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus/ASUS / Acer/HP / Toshiba, con Mango, Negro de la marque DOMISO image 2 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 11 image 3 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Doble Cremallera Arriba - se puede meter y sacar ordenador portátil fácilmente

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Ligero y Portátil - el diseño sencillo es muy adecuado para utilizar como bolso de mano,...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Dimensiones Externas - 270 x 210 x 28 mm / 10,63 x 8,27 x 1,1 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda está bién en general pero tiene un par de defectos a mi parecer importantes

La funda llegó en el plazo previsto y responde fielmente a las fotos publicadas

Es una maleta muy chula

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet 10.1 TOP 12 image 0 produit
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus / ASUS / Acer / HP , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 1 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 12 image 2 produit
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus / ASUS / Acer / HP , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 3 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 270 x 210 x 25 mm / 10,63 x 8,27 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

Me compré la de 10’ para llevar el iPad y una libreta et e incluso las gafas

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet 10.1 TOP 13 image 0 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 13 image 1 produit
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus / ASUS / Acer / HP / Toshiba , Negro de la marque DOMISO image 2 produit
DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus / ASUS / Acer / HP / Toshiba , Negro de la marque DOMISO image 3 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 270 x 210 x 25 mm / 10,63 x 8,27 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Pro_Cheener tiene 75 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

Me compré la de 10’ para llevar el iPad y una libreta et e incluso las gafas

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tablet Para Niños, 4G/WiFi Tablet 10.1" Full HD 2GB de RAM 32GB de Memoria Android 7.1 Quad-Core Batería 8500mAh Bluetooth/GPS/OTG Tablet de función de llamada Youtube Netflix de la marque Allmeida image 0 produit
Tablet Para Niños, 4G/WiFi Tablet 10.1" Full HD 2GB de RAM 32GB de Memoria Android 7.1 Quad-Core Batería 8500mAh Bluetooth/GPS/OTG Tablet de función de llamada Youtube Netflix de la marque Allmeida image 1 produit
Tablet Para Niños, 4G/WiFi Tablet 10.1" Full HD 2GB de RAM 32GB de Memoria Android 7.1 Quad-Core Batería 8500mAh Bluetooth/GPS/OTG Tablet de función de llamada Youtube Netflix de la marque Allmeida image 2 produit
mochila para tablet 10.1 TOP 14 image 3 produit
Tablet Para Niños, 4G/WiFi Tablet 10.1" Full HD 2GB de RAM 32GB de Memoria Android 7.1 Quad-Core Batería 8500mAh Bluetooth/GPS/OTG Tablet de función de llamada Youtube Netflix de la marque Allmeida image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

2GB de RAM + Android 7.1 et que permite que la tablet use una variedad de software social et el espacio...

Dual SIM 4G + WiFi.En el interior et puedes dejar que tu tablet se conecte a WiFi a través de...

Batería grande de 8500mAh et la vida útil de la batería es de hasta 6 horas et lo que le permite...

La tablet de 10.1 pulgadas mide 15.5 x 21.46 x 0.9 et pesa 0.54 kg y muy fácil de poner en una...

【Mejor regalo】 Ya hay muchos juegos para niños en la tableta

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ALLMEIDA tiene 222 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He de decir de ante mano et que no tengo ni idea de tecnologia

Me gusta lo rápida que es y lo bien que se ve la pantalla y trae tantos extras que me a sorprendido...

Tablet de 10 pulgadas con bastantes accesorios et trae conjunto de teclado y raton inalámbrico,...

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.