Nuestra selección de maletín portátil samsonite :

Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones adecuadas de tablet - 24 x 17,6 x 0,8 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones adecuadas de portátil - 38 x 27 x 4 cm (largo x ancho x alto) / 16"
  • Dimensiones - 42,5 x 12 x 37 cm (longitud x anchura x altura)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mejora de la ergonomía con correas de hombro rediseñadas y asas suaves al tacto
  • Sistema nuevo y perfeccionado de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos
  • Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mejora de la ergonomía con correas de hombro rediseñadas y asas suaves al tacto
  • Sistema nuevo y perfeccionado de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos
  • Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Materiales - 90% nylon et 10% poliuretano
  • Logo con anagrama Samsonite en níquel brillante.
  • Combinaciones de color únicas.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil samsonite del mes de noviembre 2020

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.
  • Bolsillo con protección RFID.
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera.
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan. También incluye un bolsillo exclusivo Powerbank en el interior.
  • Expandible a 42 x 30.5 x 20 cm, 23 L

TOP 10 de los mejores maletín portátil samsonite ahora :

Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6″ Bolso Bandolera, 9.5 litros, Color Antracita

👩🏿‍💼

Gran producto Ligero y lleno de bolsillos internos. Ligero con asas acolchadas y correas para los hombros.

🕵️

Óptima bolsa, la marca es una garantía, color sorprendiendo, seguramente *rifinita en los detalles, aspecto sólido y elegante. Queriendo ser *pignoli tiene muchos bolsillos, pero no particularmente capaces: una vez *riempita con un PC de 15.6 pulgares, cable de alimentación y un par de CD no está más prácticamente nada, además, he notado que los ganchos de la *tracolla son completamente en plástico, me los esperaba en metal, seguramente tendrían *valorizzato mucho más el producto y le habrían donado una mayor resistencia.

👨🏾‍✈️

Este producto *Samsonite se está revelado de verdad excelente. he utilizado la bolsa en travesía y ha estado perfecta,para *leggerezza,*maneggevolezza y capacidad de contener los objetos. Se está mostrada también mucho robusta!

👩‍🚒

Es una bolsa funcional y robusta. Y es el que esattamente.mi esperaba. Útil para llevar con sí pc, tableta y relativos accesorios.


Samsonite Airglow Sleeves 15.6″, 396.2 Mm (15.6″), 0.36 Kg, 400 X 50 X 305 Mm

🕵🏽

no y la usual' *boarda de pc, no tiene la *tracolla ' *manici. Pero y óptima' para *riporvi el portátil y el ratón (bolsillo aparte). Producido de marca. Óptimo el *matariale. Falta un sitio para el *caricatore, pero quizás luego resultaría un *po' demasiado pensadas de llevar en mano.

👩🏼‍💻

excelente producto por su calidad y tamaño. La descripción precisa del producto. Lo uso para un asus 15.6. Se lo recomiendo a aquellos que buscan un estuche duradero y elegante.

👨🏻‍🔧

El producto que quería como de catálogo precio justo entrega veloz con antelación sobre las previsiones aconsejo el vendedor hasta pronto para ulteriores compras


Feisman Funda para portátil para Ultrabook 11,6 pulgadas, Bolsa para tableta Netbook para MacBook Air 11 pulgadas (Azul)

👧🏼

Era exactamente el que me hacía falta (como protección adicional en bolsa), pero para uso general tiene de los *pro y en contra. El *pro es que es el único objeto que había encontrado con la *zip sobre el lado corto. El en contra es que no es suficiente para proteger un ordenador para cuenta suya; no es bastante *imbottito en los puntos justos, no es *minimamente resistente al agua, y tiene un bolsillo interior *inutilizzabile porqué obviamente no quieres meter nada que pueda dañar el ordenador

👵🏿

Cuatro estrellas en cambio que cinco "sólo" porqués del vivo los colores son menos bonitos que en fotos, pecado, pero en el complejo es de verdad un buen producido! Y gracias siempre *Amazon Primeras! Puntuales y *impeccabili!


Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa

👨🏻‍💻

Compre un Lenovo Legion Y530 Negro con brillo azul Ajuste perfecto, visualmente muy cualitativo, lo recomiendo.

👷🏻

Acabo de recibir esta portada para mi Lenovo ThinkPad E590 (15,6 )y creo que funciona bien. Lo elegí en negro simple y no soy du, me gusta su sobriedad. Además, el hecho de que tenga un bolsillo es una verdadera ventaja porque puede almacenar fácilmente su cargador, por ejemplo. En resumen, buen producto a un precio razonable.

👩🏾‍🔧

Tengo todo amado. Fabricación seria , práctica se puede alojar un *ordi y una *tablette y el tejido es hermoso.

👩🏻‍🏭

Vengo d'comprar un *pc portátil para l'año próximo. Me estoy pues dije *qu'me hacía falta un amparo *adéquate para éste. Soy topado este producto y es fiel a su descripción. La *housse es sólida y muy sobria. Yo vosotros Consejo verdad de l'comprar si investigáis también un amparo para *vôtre *pc.

👩🏼‍🎓

Preciosa manta con interior muy suave. Lo uso para mi Ipad Pro 12.9 pulgadas (3ra generación )con Spiegen shell. Guardo el enchufe del alimentador en una caja de repuesto y el cable y el Apple Pencil en el bolsillo exterior. Muy satisfecho con la compra.

👨‍🌾

Suave, puro, elegante, bien acabado, materiales de muy buena calidad, protección óptima muy buen producto ¡Lo recomiendo encarecidamente!

👨

Portada correspondiente a la descripción. Utilizado durante 1 semana con una Mac Pro 2017, parece cumplir perfectamente su función y su aspecto estético. Para ver de la manera difícil

👩🏿‍🚀

Muy cualitativo, bastante gris, bien hecho. Estamos engañados por la relación precio / calidad. Para ver por el camino difícil. El bolsillo exterior es muy útil para el cargador.

👨‍🍳

Una buena cubierta que se adapta perfectamente a mi MacBook Pro 13 (2018 ). Cumple con la descripción Por otro lado, el bolsillo central no tiene mucho interés: no se puede poner nada (excepto un producto muy plano) sin cambiar inevitablemente la cubierta.

👩🏻‍🏫

Soy muy contento del producto que es de buena calidad y muy grata al tacto. Bueno amparo de mi computador portátil.

👩‍🎨

Comprado para un Dell g5. Excelente producto, la computadora portátil encaja perfectamente en el interior y el interior tiene una suavidad única, adecuada para evitar arañazos, esquinas reforzadas para evitar golpes.

👦🏿

Producido de buena *qualitá, aconsejado para ordenador de 15/16 pulgares de *gaming. El material interior *é de buena *qualitá y no daña el ordenador.


Samsonite 125046821 Mochila Dura Polyester Vinyl Negro Mochila para portátiles y netbooks (Dura Polyester Vinyl, Negro, 30 mm, 20 mm, 44 mm)

👨🏿‍🍳

Mochila ligera y mucha cómodo de poner. Placentero la *finitura y el color azul. Útiles los muchos bolsillos algunas de las cuáles *suddivise en *scomparti…también demasiados. Nunca probado con la lluvia

👵🏽

Diseño elegante y *raffinato. El uso a diario para ir al trabajo transportándoos todo ello que me ocurre. Óptima elegida.

👨‍💻

Buena relación calidad-precio. Cumple con su deber y es funcional con varios bolsillos y compartimentos. El principal defecto para mi uso que no está solo.

🕵️

Mochila muy bonita y práctica, excelente relación calidad-precio. llegó mucho antes de los tiempos de envío. Extremadamente satisfecho

👩🏾‍🚒

Uso esta mochila para trabajo, tiene muchos bolsillos, el pc portátil es bien protegido. La junta porque el material es de buena calidad.

👨🏿‍🚀

Recientemente utilizado, un producto cómodo para usar y se ve robusto. Capacidad suficiente para equipos de oficina.

👨🏿‍💼

Buen producto, muchos compartimentos y PC bien protegida, sería deseable tener un acolchado también en la parte inferior y no solo en el respaldo. En general, buena relación calidad-precio.

👷🏾‍♀️

Excelente precio de calidad. Producto según descripción. Se lo recomiendo a aquellos que necesitan una mochila elegante para usar todos los días para colocar la computadora portátil, las tabletas y otras cosas necesarias para lidiar con el trabajo diario.

👩🏻‍🔬

Cómodo a las espaldas, con una infinita cantidad de bolsillos *addizionale. Color elegante, modelo profesional. Entra perfectamente un *Macbook *pro con *Ipad, celulares y encima un libro con agenda. Usado también *x travesía

👱🏾

Me gusta el *zainetto por qué es es cómodo de llevar en hombro, bien *regolabile *l'altura y sobre todo se adecuada mucho bien a pesar de no teniendo cáscara rígida.*Ottiima disponibilidad de bolsillos ( único lunar a mi parecer está dado de una sola *zip con los foros para la *chisura con el *lucchetto ) con tan espacio.

👩🏽‍🌾

Óptima ratio calidad precio, tiene todo el que servidoras sea para un ordenador o una tableta sea para *riporre llaves *badge y otros pequeños objetos


Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3″) Mochila Negro Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3″), 820 g, Negro)

👨🏻‍⚕️

Llegado un día antes del previsto, la mochila es de verdad muy bonito! Mi pc 17.3 pulgares entra a la perfección y avanza espacio; tres *scomparti capaces para insertar todo el necesario y *taschine adicionales para llaves o cosas de coger rápidamente. Buenas las *finiture, resistentes los *spallacci. Óptimo *prododotto!

👨🏼‍🍳

Perfectamente correspondiente a la descripción. Muchos compartimentos amplios, muy grandes. Un bolsillo oculto tal vez en la parte posterior (junto al accesorio de la correa del hombro) y hubiera sido perfecto. Algún hilo de coser perdido aquí y allá.

👨🏿‍💻

los acabados de la mochila no son en material fácilmente *usurabile, pieles sintéticas que al *sfregamento se rompen, como otras mochilas que he comprado en pasado, los *scomparti y los bolsillos son bien *posizionati y numerosos. La ratio calidad/precio seguramente es mucho buen.


Newdora Paraguas portátil negro automático, resistente al viento, plegable, compacto, resistente, ligero, con funda impermeable y 10 varillas reforzadas de teflón, paraguas de viaje para hombres y mujeres Azul azul oscuro

👩‍🎨

El producto llegó intacto y a tiempo. El paraguas cerrado tiene el tamaño de un paraguas de bolsa, pero cuando se abre, inmediatamente nota que es muy grande. Excelente estructura, así como el sistema de apertura y cierre. El estuche que absorbe agua en el interior asegurando la impermeabilidad externa para no mojar bolsas o mochilas también es muy especial. Recomendadas.

👩🏾

Gran paraguas decisivamente robusto y con una custodia alocada. Se abre en automático *pigiando un botón a la base *dell'paraguas y está sufrido listo *all'uso. Para cerrarlo basta hacer un *po' a rastras *d está sufrido listo para ser *riposto en una gran custodia *imbottita y absorbente, para evitar que *sgoccioli o que humedezca otras cosas. Adoro el color.

👨🏽‍🎓

Este paraguas es de verdad robusto a diferencia de muchos otros *richiudibili.. mucho bonito y práctico de llevar! La custodia además hace su deber…lo puedes conservar también húmedo! Compra acertada! El cierre automático además te de la posibilidad de cerrarlo sin mojarte demasiado cuando entre en coche!

👮🏽

Son de verdad mucho satisfecha. El paraguas está dotado de una custodia impermeable, al interior presenta un material absorbente, así pues después de la utilización puede ser *riposto cómodamente en bolsa y no moja nada. Contesta bien al *scatto, así pues, se abre y cierra mucho rápidamente. El material es súper resistente, el paraguas no se pliegue y con el viento queda bien saldo.

👳🏿‍♀️

Y la primera vez que compro un paraguas en línea y tengo que decir que me equivoqué al no hacerlo en el pasado. Necesitaba uno para un viaje corto y elegí este modelo basado en las revisiones. El embalaje es realmente rico: de hecho, además del paraguas, recibirá un estuche para un fácil almacenamiento (excelente para transportarlo en su maleta). Lo intenté un poco en estos días y tengo que decir que se ve muy robusto, desde las sienes hasta el mango, con un mecanismo automático de apertura y cierre. Muy bien, veremos cuánto durará.

👩🏾‍🌾

L'paraguas tiene una buena calidad, es mucho robusto. La custodia es fantástico porqué absorbe *l'agua en cuánto *l'interior es cubierto de tela en *microfibra. L'paraguas automático se abre y se cierra rápidamente a través los botones a *scatto. L'único lunar son el peso y la longitud. L'he comprado para mi hijo que estudia y desgraciadamente aumenta el peso en la mochila con los libros y su longitud es fastidiosa. Va *benissimo para adultos, *sconsigliato para estudiantes.


ECHOICE Paraguas Plegable Hombre Automático Antiviento, Paraguas Negro Compacto Resistente al Viento, Paraguas de Viaje (Rojo)

👨🏼

Ha llegado en condiciones óptimas *l'paraguas es de óptimo acabado, su custodia tiene una cremallera para favorecer *l'entrada *dell'paraguas al suyo interior. Con la tecla se abre mucho fácilmente y rápidamente y además se cierra también con el mismo clic de verdad útil y cómodo. Además *l'he probado en estos días de lluvia de inicio septiembre y *l'paraguas ha resistido sin tener alguna cuestión. Aconsejado

👷🏿

Desafortunadamente todavía tengo una forma de usarlo. Puse las estrellas en confianza de la apariencia. Me reservo el derecho de actualizar la sentencia.

🕵🏽

De una óptima sensación de *robustezza, cualitativamente es mucho buen. Estéticamente también es agradable, *sobrio y elegante. El funcionamiento en la apertura y cierre con botón funciona mucho bien.

👩🏻‍⚕️

Paraguas hermoso, compacto y sólido … apertura rápida muy cómoda y funcional … abra el paraguas más grande de lo que imaginaba … tiene su estuche con cremallera … ideal para que las mujeres se mantengan en el bolsa … y cuando llegue la tormenta … nos ha protegido a lo grande … gran compra … recomendado si quieres un buen paraguas a un buen precio … puedes gastar menos, pero no tendrás esta calidad … confianza

💂🏾‍♀️

Pequeño de cerrado, de dimensiones generosas cuando está abierto. La posibilidad de abrirse en automático, pero *sopratutto de cerrarse siempre automáticamente, lo rinde ciertamente «indispensable » para entrar/salir del coche en las jornadas de lluvia

👩🏼‍🎤

Hermoso paraguas negro con mango marrón. Este paraguas tiene tanto la apertura como el cierre automático … Nunca lo había visto así … sin duda, un paraguas robusto y práctico. Bien hecho, estoy satisfecho.

👩🏾‍🏭

Cumple con su deber, repara bien del agua y se ve lo suficientemente resistente, más que todos los paraguas portátiles utilizados hasta la fecha. Agradable de ver. Con un botón se cierra y se abre.

👩🏿‍🔬

parece robusto e impermeable el justo y amplio para reparar también 2 personas; resiste bien al viento fuerte.

🕵🏿‍♀️

Óptimo paraguas, cómodo y *antivento. único defecto? el peso, a mi parecer pendido demasiado *sopratutto de meter en una bolsa o mochila o travesías (en aéreo) en el cual el peso es siempre al límite.

👩🏼‍🍳

Sólido, protege bien y la cúpula suficiente para dos personas. Cómodo mango. Quizás un poco pesado, pero confirma la solidez. Juicio general


Burg Wächter PS 7600 Peso de Mano para Equipaje o Paquetes Función de Tara, Negro

👩🏼‍💻

Todo cabe en mi opinión. El precio no es demasiado alto, el procesamiento es inusualmente de alta calidad, fácil de usar y preciso.

👨🏾‍💼

Pesarás tomates o una maleta, ideal. Incluso puede saber cuántas onzas pesan los tomates y por poco dinero.

👨‍🎤

Compré la balanza manual para determinar el nivel de los cilindros de gas. Algo difícil de manejar y temía que el mango fuera el peso, pero hasta ahora funciona de maravilla. Cuánto tiempo durará el asa se mostrará. Hasta ahora, no hay ofuscación.

👨🏾‍💻

porque tenía una báscula de equipaje barata y para el vuelo no tenía el indicador de Kg correcto, mi hijo me lo recomendó … y no puedo decir nada negativo … Se adapta … Estoy deseando que ella la próxima vez que lo use … puedo recomendarlo a todos gracias

👨‍✈️

Esta escala manual se puede usar en muchas áreas de la vida: u. a. en el hogar, actividades al aire libre – para ser utilizado. El uso / aplicación se explica por sí mismo, los resultados de pesaje parecen ser muy precisos. recomendación de compra

👩🏿‍🎓

Las escalas son geniales. Las compré para mis gatos. Cesta al gato Libra y recogido. Funciona muy bien Una deducción en estrella porque, por desgracia, la función de tara es demasiado corta para mis propósitos. Desafortunadamente, solo tienes 30 segundos, luego la cosa se apaga. La bolsa cerrada está un poco apretada, así que tenga cuidado al insertar la balanza en la bolsa que no se enciende.

👩🏻‍🚀

Como siempre entrega rápida, a través de Amazon. La báscula proporciona un fácil manejo, es compacta y fácil de usar. La bolsa incluida es una buena idea, desafortunadamente es muy difícil colocar el dispositivo allí. No lo usaré. Pero esto no debería minimizar la calificación.

👩🏾‍🔬

Gran herramienta a buen precio. Medidas bastante precisas y cómodas de sostener. Viene en una bolsa para celular.

👵🏾

GRAN escala fea. Muy buena calidad y muy conveniente en caso de que la gente quiera facturar el equipaje.

👨🏽‍🎨

Use la balanza profesionalmente como partera para pesar a los bebés. Libra pesa exactamente y no te irrita incluso con los movimientos. Por el precio, no hay mejor. Úselo durante más de medio año, casi todos los días en uso y no tiene signos de uso.


Comparar productos y marcas

maletín portátil samsonite TOP 0 image 0 produit
maletín portátil samsonite TOP 0 image 1 produit
Trust Sydney - Maletín para Ordenador portátil de hasta 17.3", Negro de la marque Trust image 2 produit
maletín portátil samsonite TOP 0 image 3 produit
maletín portátil samsonite TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Acabado de alta calidad en material robusto con calces metálicos y cierres de cremallera

Sección principal expandible que se ajusta a casi todos los tamaños de ordenador portátil con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba un maletin para ir a clase et ya que mis estudios precisan mas de la utilizacion del...

Tras ver el modelo de 17" que tenía un compañero et me decidí a comprar una para mi...

La verdad es que el maletín no está nada mal y tiene una buena relación calidad-precio

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Vectura Office Case 16" Maletín, 40 cm, 14 L, Color Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Vectura Office Case 16" Maletín, 40 cm, 14 L, Color Negro de la marque Samsonite image 1 produit
maletín portátil samsonite TOP 1 image 2 produit
Samsonite Vectura Office Case 16" Maletín, 40 cm, 14 L, Color Negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Vectura Office Case 16" Maletín, 40 cm, 14 L, Color Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones adecuadas de tablet - 24 x 17,6 x 0,8 cm (largo x ancho x alto)

Dimensiones adecuadas de portátil - 38 x 27 x 4 cm (largo x ancho x alto) / 16"

Dimensiones - 42,5 x 12 x 37 cm (longitud x anchura x altura)

Material - Tela

Color - Negro

💳

Vendedor

El vendedor Tick Ltd tiene 40 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un maletín de calidad y muy buena presencia

Excelente maletín

Genial Es grande y tiene gran capacidad de almacenaje et muy resistente y con múltiples...

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil samsonite TOP 2 image 0 produit
Samsonite Xbr Bailhandle 3C Maletín, 15.6", 31.5 litros, Color Negro de la marque Samsonite image 1 produit
maletín portátil samsonite TOP 2 image 2 produit
Samsonite Xbr Bailhandle 3C Maletín, 15.6", 31.5 litros, Color Negro de la marque Samsonite image 3 produit
maletín portátil samsonite TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mejora de la ergonomía con correas de hombro rediseñadas y asas suaves al tacto

Sistema nuevo y perfeccionado de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos

Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de...

Ligereza et durabilidad et funcionalidad y resistencia

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada que decir

Producto de acuerdo a descripción

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Xbr Rolling Tote Maletín de Piloto, 15.6", 46 cm, 27.5 L, Color Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Xbr Rolling Tote Maletín de Piloto, 15.6", 46 cm, 27.5 L, Color Negro de la marque Samsonite image 1 produit
maletín portátil samsonite TOP 3 image 2 produit
maletín portátil samsonite TOP 3 image 3 produit
maletín portátil samsonite TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mejora de la ergonomía con correas de hombro rediseñadas y asas suaves al tacto

Sistema nuevo y perfeccionado de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos

Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de...

Ligereza et durabilidad et funcionalidad y resistencia

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Servicio perfecto et llegó al día siguiente de hacer el pedido et perfectamente embalada y sin ningún...

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 0 produit
maletín portátil samsonite TOP 4 image 1 produit
maletín portátil samsonite TOP 4 image 2 produit
maletín portátil samsonite TOP 4 image 3 produit
maletín portátil samsonite TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito et buena calidad y económico.

Tamaño justo con múltiples bolsillos o departamentos. Buena calidad de los materiales.

Todo correcto

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE Nefti - Bailhandle 15.6" Maletín, 40 cm, 9 Liters, Azul (Moonlight Blue/Dark Navy) de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE Nefti - Bailhandle 15.6" Maletín, 40 cm, 9 Liters, Azul (Moonlight Blue/Dark Navy) de la marque Samsonite image 1 produit
maletín portátil samsonite TOP 5 image 2 produit
maletín portátil samsonite TOP 5 image 3 produit
maletín portátil samsonite TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Materiales - 90% nylon et 10% poliuretano

Logo con anagrama Samsonite en níquel brillante.

Combinaciones de color únicas.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el producto y llegó mucho antes de lo previsto et la entrega fue rápida y sin ningún...

Me encanta

Perfecto de tamaño para una tablet Lenovo con teclado

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil samsonite TOP 6 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera et incluyendo organización para los...

Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.

Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple las expectativas deseada ,en mi caso lo he usado para documentos y ordenador portátil

Cómoda et ligera y bonita

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil samsonite TOP 7 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera et incluyendo organización para los...

Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.

Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien amortiguado y tiene compartimento para el portátil et la tablet y documentos sin ser...

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 0 produit
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 1 produit
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 2 produit
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 3 produit
maletín portátil samsonite TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 40 x 42 x 20 cm

Las cremalleras recorren 3 de los laterales para garantizar el mejor acceso posible

Bolsillo delantero con cremallera et algo más pequeño et equipado con un organizador con espacio para...

En el compartimento central se encuentra un bolsillo para documentos del tamaño A4 y un bolsillo...

Maletín Tassia con 4 ruedas y 2 asas de transporte et para portátil

💳

Vendedor

El distribuidor Luggage-City tiene 151 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecta

Muy buena calidad et aspecto impecable et buena terminación et robusto et manejable et parece más grande por...

Para lo que cuesta está muy bien - tiene cuatro ruedas et 5 compartimentos et caben muchas cosas y es...

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil samsonite TOP 9 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Rolling Tote Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/008 de la marque Samsonite image 2 produit
maletín portátil samsonite TOP 9 image 3 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Rolling Tote Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/008 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mejor que parece en La foto

Buenos materiales. Resistente y a la vez muy manejable.

Justo lo que necessitava

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil samsonite TOP 10 image 0 produit
maletín portátil samsonite TOP 10 image 2 produit
maletín portátil samsonite TOP 10 image 3 produit
maletín portátil samsonite TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil samsonite TOP 11 image 0 produit
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 1 produit
maletín portátil samsonite TOP 11 image 2 produit
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Guardit 2.0 maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Maletín Gris - Funda (Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 570 g, Gris) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 15.6\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite 125046809 maletines para portátil 33,8 cm (13.3") Maletín Negro - Funda (Maletín, 33,8 cm (13.3"), 550 g, Negro) de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite 125046809 maletines para portátil 33,8 cm (13.3") Maletín Negro - Funda (Maletín, 33,8 cm (13.3"), 550 g, Negro) de la marque Samsonite image 1 produit
maletín portátil samsonite TOP 12 image 2 produit
Samsonite 125046809 maletines para portátil 33,8 cm (13.3") Maletín Negro - Funda (Maletín, 33,8 cm (13.3"), 550 g, Negro) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite 125046809 maletines para portátil 33,8 cm (13.3") Maletín Negro - Funda (Maletín, 33,8 cm (13.3"), 550 g, Negro) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 13.3\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil samsonite TOP 13 image 0 produit
Samsonite 125046810 maletines para portátil 33,8 cm (13.3") Maletín Azul - Funda (Maletín, 33,8 cm (13.3"), 550 g, Azul) de la marque Samsonite image 1 produit
maletín portátil samsonite TOP 13 image 2 produit
Samsonite 125046810 maletines para portátil 33,8 cm (13.3") Maletín Azul - Funda (Maletín, 33,8 cm (13.3"), 550 g, Azul) de la marque Samsonite image 3 produit
maletín portátil samsonite TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 13.3\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil samsonite TOP 14 image 0 produit
maletín portátil samsonite TOP 14 image 1 produit
Samsonite Maletín, Azul (Azul) - 115325/1090 de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Maletín, Azul (Azul) - 115325/1090 de la marque Samsonite image 3 produit
maletín portátil samsonite TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 15.6\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.