Nuestra selección de funda portátil media markt :

Especificaciones
  • Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...
  • Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...
  • Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
  • La cubierta tiene la capacidad de voltear para transformar la funda en un soporte de vista y...
  • Tapa dura y ligera con cuero PU de primera calidad
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil media markt del mes de mayo 2020

  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM
  • 3GB RAM, 32GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh
  • Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0
  • No incluye ranura para tarjeta SIM

TOP 10 de los mejores funda portátil media markt ahora :

AmazonBasics NC1506164F1 Funda para ordenadores portátiles (13.3″), color azul marino

👷🏾‍♀️

El producto ha llegado en un día con Primeras. Al tacto la sensación es placentera y la custodia es mucho *imbottita! No *presanta olores de plástico o de otro tipo. Mi *macbook *air retina y *touch *id está mucho bien, avanzan justo dos dedos en altura pero nula de que! Para rendirlo todavía *piu quieto he dejado al suyo interior la hoja de *polistirolo presente al interior de la custodia para mantener la forma. La junta! Producidos *Amazon una garantía siempre!

👨‍🏭

Hermoso estuche, también comprado para ipads. El único defecto, aunque es una funda para computadora portátil de 13 pulgadas, es una gran p para un Macbook Air 2019 (por esto le doy 4 estrellas). Por lo demás, nada que decir buenos materiales y hermosos acolchados que protegen muy bien la PC.

👩🏾‍⚕️

bonita y resistente. tengo también la posibilidad de meter algún documento adicionalmente al sólo PC

👨

Excelente estuche para almacenar mi portátil de 15 pulgadas, y también avanza en algún espacio para poner incluso la fuente de alimentación.

🕵🏻

Funda ligera y resistente. Protege muy bien y al mismo tiempo agarra la derecha. El tamaño es perfecto para una tableta de 8 pulgadas.

👩‍🔬

Lo he comprado para mi *MacBook *Air versión 2019 y está a la perfección, también bonito cómodo digamos.

👦🏼

Me permite proteger y transportar mi MacBook Air 13. Buena mano de obra, elegante y simple. No creo que proteja mucho en caso de una caída, pero definitivamente te protege de rasguños y golpes menores cuando tengo mi Mac en mi mochila. Bien construida, la cremallera se ve excelente, al igual que la tela. recomendado

🕵🏾‍♀️

Tomé la bolsa gris de 13.3 pulgadas para el Lenovo ThinkPad X230 que tiene una pantalla de 12.5 pulgadas. Entra justo para que no se mueva adentro. En mi opinión, cuando compra este producto, debe probar un poco porque el factor desconocido no es solo la pantalla, sino también el grosor de la computadora portátil. Lo uso para poner la computadora portátil en mi bolsa, así que también uso otra bolsa más grande donde tal vez haya más cosas que podrían arruinar la PC si no tuviera este estuche.

👱🏼

Hace lo que promete y lo hace bien, óptima protección para el portátil a un precio contenido, aconsejado.

👨‍🎓

Estaba preocupada porqué teniendo un *Nitro 5, así pues de una forma bastante extraña y grande, creía que mi pc no estaría entrado en la *fodera. Y en cambio ha ido a la perfección! La calidad de la tela no *delude para nada, de hecho. Un precio muy bajo para un producto de verdad óptimo! *Amazon no *delude nunca.


Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro)

🕵🏾

Funda muy protectora contra impactos. Solía u200bu200bponer pc en la mochila eastpack … y me encontré muy bien.

👲🏻

Era aquello del cual tenía necesito : una custodia impermeable y robusta en tela técnica y con buena ratio calidad precio.

👨‍⚕️

Bonitísima y resistente, no he probado todavía si es impermeable pero hace seguramente su trabajo. La cremallera desplaza bien. he comprado aquella de 11.6” para un *MacBook *Air de 13.3”, y está dentro de sin embargo con un espacio más

👨🏻‍⚕️

He estado usando este estuche para un MacBook Air durante cinco meses y estoy perfectamente satisfecho, aún perfecto y funcional. Al principio huele un poco, a algo en neopreno, sin embargo, siguiendo los consejos del productor y esperando un mes o dos con un poco de paciencia, el olor desaparece por completo y solo un recuerdo. Satisfecho con la compra.

👱

Excelente estuche, bien acolchado en los bordes. Lo compré recientemente, así que no puedo evaluarlo por completo. Solo quería decir que había comprado el tamaño 13 para mi MacBook Air 13 (2018), pero lo envié de regreso y lo reemplacé por un 11, que encaja perfectamente. El tamaño de 13 era un poco grande y me dio la sensación de dejar la computadora demasiado libre para moverse. Los 11 perfectos, del tamaño justo, pero tal vez son preferencias personales. Una computadora un poco más grande que la mía probablemente no entraría.

👧🏽

el material es muy suave al tacto y la cremallera desplaza sin cuestiones. Y adecuado' a los ordenadores de 15,6 pulgares más altos de los clásicos 2 cm. mi ordenador a ejemplo, siendo 3,2 centímetros de espesor, no entraba en los productos de otras marcas, comúnmente vendidos en tienda, mientras en esto está a la perfección, no interfiriendo con el cierre.

👨🏿‍⚕️

Poco de decir, unos 17 pulgares está perfectamente, es muy suave así pues ayuda en azar de urgidos, impermeable. Hace exactamente su deber

👩🏻‍🎤

Después de dos años *dall'compra el producto es todavía intacto y conserva al mejor mi PC al suyo interior.

👧🏽

Compré este estuche para proteger mi computadora portátil cuando la llevo. El producto cumple con la descripción. La calidad de los materiales y el vernier realmente bueno hasta el punto de que compré dos. Lo recomiendo porque por lo que cuesta … muy difícil de encontrar mejor.

👩‍🌾

L he comprada para mi PC 13 pulgares y para mi *iPad, estoy satisfecha, es suave y está en la mochila, *l he cogida principalmente para evitar los urgidos cuando tengo el PC en la mochila y voy *all universidad.


YOGA 730 13IWL

👧🏿

Después de mucho ir y venir, la decisión a favor del Lenovo Yoga 730 ha caído y no he mirado atrás, aunque el Active Pen 2, afortunadamente incluido, trae una sorpresa bastante desagradable. Más sobre eso más tarde. El dispositivo se ve de muy alta calidad y procesado sólido. La instalación tarda unos 30 minutos en completarse. A la velocidad de navegar por la web, ver el trabajo de PDF en MS Office no tiene nada de malo. Los juegos y las aplicaciones más complejas no me importan, por lo que el Intel i5 en la octava generación también debería ser suficiente. La pantalla no se ve opacada por la función táctil (que sería mejor con un toque personal), pero se acostumbra rápidamente. La acusación al portátil / tableta station wagon es súper rápida. Desafortunadamente, las esquinas y bordes afilados son un poco molestos si te sientas cómodo en el sofá en modo tableta. Las imágenes en Amazon muestran, en mi opinión, no el color plata, que también se entrega correctamente, sino el color cobre. Eso inicialmente me disuadió de comprar. En realidad me entregaron plata. La única molestia es el Active Pen 2 incluido. Es decir, al menos en mi caso, entregado sin baterías y la adquisición no está en el supermercado más cercano, o tienen baterías AAAA y pilas de botón SR527SW en el hogar ? Atención: el bolígrafo en realidad requiere dos tipos diferentes, por eso también tuve 2 veces más en el mercado de la electrónica, que desafortunadamente solo tenía la AAAA en oferta, pero no las celdas de botón. Así que tengo que esperar unos días y solo puedo probar la pluma. El compartimento de la batería para las celdas de botón está oculto en la tapa de tal manera que no se intuye intuitivamente que las baterías se necesitan nuevamente. En el primer momento ya he marcado la pluma como defectuosa. Cuando observa atentamente las instrucciones, puede haber notado. CONSEJO: Es mejor pedir 1x batería AAAA / batería recargable (si existe un cargador apropiado )y 2x SR527SW (espero que el número sea suficiente, aún no podría probarlo). En resumen, exactamente lo que estaba buscando: ¡compacto, ligero y versátil! Con la esperanza de que la alegría dure mucho, puedo hacer una recomendación de compra.

👩🏻‍🔧

La computadora portátil ofrece una excelente relación calidad-precio cuando se busca un convertible de bajo peso. Anteriormente había probado un Microsoft Surface Pro y encuentro que Lenovo es mucho más útil, si quieres escribir textos regulares. Nota sobre el color: elegí el color plateado. La carcasa es plateada mate, el teclado gris: el color de la carcasa es comparable al de las Macbook de Apple. Aparte de lo que sugiere la imagen del producto, el dispositivo NO es dorado. Positivo: – La pantalla táctil responde de manera confiable. – Teclado agradablemente grande, buenos puntos de presión. También son excelentes sus propios botones para el modo de vuelo, que bloquean la computadora, reducen y aumentan el brillo de la pantalla. Entonces puedes hacerlo de una vez. : el sensor de huellas dactilares funciona muy bien. – El cambio entre el modo PC y el modo tableta funciona muy bien (puede elegir hacer esto manualmente, a pedido o automáticamente; funciona automáticamente bien, cambiará si mueve el teclado hacia atrás o en el El modo tienda funciona ). El teclado se deshabilita automáticamente (importante porque de lo contrario podría rogar por comprensión ), el sensor de huellas digitales permanece activo. – La bisagra es muy buena, cada ángulo es ajustable. Aún así, no se recomienda usar la pantalla táctil en modo portátil porque la pantalla ya está oscilando, pero ese no será el caso de uso principal para la pantalla táctil. – Pantalla: el brillo de la pantalla es bueno, probablemente no adecuado para el trabajo al aire libre, pero dentro de una pantalla clara, buena reproducción de color. Neutral / Negativo: : el ventilador ya está comenzando a moverse, incluso si no realiza ninguna operación complicada, sino que acaba de abrir varios programas (Word, Browser, Mail ). Pero él no se transmite permanentemente, el volumen está bien. : el botón de encendido y apagado se enciende incluso cuando la computadora portátil está en espera; en la habitación oscura, es bastante brillante, lo cual me distrae y luego apago la computadora portátil. Pero eso es cuestión de gustos. : la duración de la batería está bien, pero no es sobresaliente: las 11.5 h especificadas probablemente solo se lograrán si Wlan, Bluetooth, etc. están apagados, el brillo más bajo, etc. ). Cuando se usa con WiFi, Bluetooth, etc., administra la mitad del tiempo. : Lástima que no haya una tecla dedicada, solo un atajo de teclado para el teclado en pantalla. No hay encendido-apagado: la combinación Fn espacio cambia entre: encendido-apagado. Si la luz ambiental es muy brillante, ni siquiera verá si el teclado está encendido, ni puede asegurarlo al encenderlo: debe usar las dos manos para proteger el teclado de la luz y ver si el teclado está encendido y si está encendido. se puede desactivar presionando el teclado una o dos veces. Sin embargo, el problema se puede resolver, ya que la iluminación del teclado también se puede controlar a través del menú. Los botones aún estarían bien. : para ahorrar energía, puede establecer el tiempo después del cual la pantalla se apaga, pero esto no se aplica al teclado. La iluminación se deshabilita automáticamente solo en modo de espera, lo cual es una pena y no tiene sentido (nadie necesita iluminación del teclado cuando la pantalla está apagada ). : la computadora portátil pesa alrededor de 100 g más de lo indicado, aún es liviana, pero de todos modos es un poco engañosa la información del fabricante. – Fuente de alimentación gruesa en ambos lados de los cables largos, lo cual es una pena y deteriora significativamente el aspecto general del escritorio. : el bolígrafo funciona bien, pero la conversión de escritura a mano no es lo suficientemente buena como para ser práctica / dar una ventaja sobre la escritura. Pequeña comparación con el Microsoft Surface Pro / evaluación general del convertible: La Surface tiene una batería mucho mejor, para mí, la pantalla táctil no ha respondido confiablemente (pero parece haber sido un lunes, ya que de lo contrario leí sobre tales problemas I ). El Surface es solo unos 200 g más ligero con el teclado que el Lenovo Yoga 730. Sin embargo, incluso sin un teclado, el Surface tiene un peso de aproximadamente 800 gy, por lo tanto, no es particularmente adecuado para sostenerlo permanentemente sin apoyo en la mano. Además, las especificaciones técnicas (especialmente las conexiones: desafortunadamente, Surface no tiene un puerto USB-C y solo un puerto USB 3.0, lo cual es una lástima) son diferentes, pero dado que todos pueden compararse, quiero especialmente en los diferentes Para entrar en la construcción, que solo se puede comparar realmente en la prueba práctica: la mayor diferencia entre los dos dispositivos es, en mi opinión, el teclado extraíble de la Surface. Esta diferencia tiene las siguientes ventajas y desventajas: Ventaja Surface / teclado extraíble: : la Surface requiere menos espacio para ver videos en una habitación, por ejemplo. B. en el tren. : el teclado se puede quitar y el peso de la superficie se puede reducir para usar en movimiento. Ventajas de los convertibles en comparación con Surface : la Surface necesita más espacio cuando se usa con un teclado, ya que siempre la base trasera se despliega en un pequeño escritorio, el convertible se coloca como una computadora portátil. – La superficie no es buena para usar en el regazo (por ejemplo, en el camino / en el sofá) ya que no es estable y el teclado está firmemente conectado a la superficie, pero es inestable. El convertible está ahí para usar como una computadora portátil real. En mi opinión, incluso la Surface no es lo suficientemente ligera como para usarse como una tableta. Por lo tanto, cualquier persona que compre una Surface siempre tendrá un teclado y apenas se beneficiará de la ventaja de peso. La ventaja de bajo peso no supera la falta de estabilidad que tiene la Surface.


YAMTION Mochila Portátil, Mochila para Ordenador Portátil, Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer para 15.6″ Portátil Mochila Escolar Impermeable (BB5 Negro)

👨🏽‍🚒

No es 100% resistente al agua en la parte inferior de la mochila no es muy wasserd8cht, pero de lo contrario es una mochila superior

👩🏻‍🎓

Me encanta el aspecto y la funcionalidad de esta mochila. Conseguí la bolsa para llevar mi computadora portátil a la escuela y tenía miedo de que ya no me quedara mucho. Los bolsillos más grandes tienen paredes divisorias para que los libros y la electrónica no se froten entre sí. ¡Es muy cómodo de usar, incluso bajo carga, y el material es bonito y duradero! Yo tengo el gris.

👩🏾‍🔧

Muy conveniente, muy práctico para el beneficio que tengo. Puedo abastecer mi PC de 15 pulgadas en gran medida con los accesorios necesarios (alimentador de mouse )y un clasificador bien cargado para mis clases. Los muchos bolsillos pequeños que se pueden encontrar en todas partes en la bolsa. ¡Solo puedo recomendar wieter!

👮🏿‍♀️

Mi hijo está muy contento con la mochila. Lo usa como una mochila escolar. Se adapta a todo. Entrega muy rapida. Siempre feliz

👧🏼

Esta es una de las mejores mochilas que he visto en este costo, por lo que podemos usarla para viajar. Podemos llevar nuestras computadoras portátiles. Tiene un puerto USB y un puerto para auriculares, y al llevar esta mochila nos sentimos muy cómodos. Tiene gran espacio para realizar cosas.

👨‍🔧

¡Mi hijo quería un bolso nuevo! ¡Elegí esta mochila junto con él! ¡Hasta el día de hoy mi hijo está completamente satisfecho!

👩‍🌾

La mochila fue entregada rápidamente y llegó al día siguiente. La mochila estaba bien embalada. Me sorprendió positivamente el embalaje. Por el precio, es realmente práctico y ofrece mucho espacio para laptop y accesorios. Es excelente procesado y muy cómodo de llevar. Las costuras y las cremalleras son de buena calidad. Un compañero fiel para cualquier persona que lleve una computadora portátil o en su tiempo libre. Una o dos carpetas encajan perfectamente en los dos bolsillos grandes, en el bolsillo delantero puedes guardar tus coolies, bolígrafos y papelería. Se puede poner una botella para beber en el bolsillo lateral. Si tiene un banco de energía, la función de carga es útil para usted. También hay un bolsillo en el bolsillo del medio donde puede colocar su tableta, si tiene una. El material es resistente y cómodo de llevar. Muy recomendable!

👨🏽‍🎓

Me gusta mucho la mochila. Tiene un gran color y no parece tan súper auffllig. En la parte posterior se siente muy bien y creo que las diferentes posibilidades de almacenamiento son geniales. Las correas siguen firmes después de usarlas, y la mochila es generalmente resistente. ¡Compraría una y otra vez!


Comparar productos y marcas

funda portátil media markt TOP 0 image 0 produit
Feisman Funda portátil de 11-11,6 pulgadas para MacBook Air de 11,6 pulgadas/Nuevo MacBook Surface Pro de 12 pulgadas HP Chromebook -(Rojo) de la marque Feisman image 1 produit
Feisman Funda portátil de 11-11,6 pulgadas para MacBook Air de 11,6 pulgadas/Nuevo MacBook Surface Pro de 12 pulgadas HP Chromebook -(Rojo) de la marque Feisman image 2 produit
Feisman Funda portátil de 11-11,6 pulgadas para MacBook Air de 11,6 pulgadas/Nuevo MacBook Surface Pro de 12 pulgadas HP Chromebook -(Rojo) de la marque Feisman image 3 produit
Feisman Funda portátil de 11-11,6 pulgadas para MacBook Air de 11,6 pulgadas/Nuevo MacBook Surface Pro de 12 pulgadas HP Chromebook -(Rojo) de la marque Feisman image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...

Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...

Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...

Resistente al agua - resistente et resistente al desgaste macbook laptop bag et together100% el algodón...

Dimensiones - 32 cm (L) x 3 cm (W) x 22 cm (H) - Compatible con Macbook Air de 11 " et la mayoría de...

💳

Vendedor

El distribuidor szichaoyue tiene 23 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sorprendió este producto et imaginé que mas o menos sería normal tirando a sencillo pero al...

No está mal et es bonita para las chicas

La funda llegó rápido et y me sorprendió la calidad

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil media markt TOP 1 image 0 produit
FINTIE SlimShell Funda para Huawei MediaPad T3 10 - Súper Delgada y Ligera Carcasa Protectora con Función de Soporte para Huawei Mediapad T3 10 Tablet 9.6 Pulgadas IPS HD, Galaxy de la marque FINTIE image 1 produit
funda portátil media markt TOP 1 image 2 produit
FINTIE SlimShell Funda para Huawei MediaPad T3 10 - Súper Delgada y Ligera Carcasa Protectora con Función de Soporte para Huawei Mediapad T3 10 Tablet 9.6 Pulgadas IPS HD, Galaxy de la marque FINTIE image 3 produit
FINTIE SlimShell Funda para Huawei MediaPad T3 10 - Súper Delgada y Ligera Carcasa Protectora con Función de Soporte para Huawei Mediapad T3 10 Tablet 9.6 Pulgadas IPS HD, Galaxy de la marque FINTIE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

La cubierta tiene la capacidad de voltear para transformar la funda en un soporte de vista y...

Tapa dura y ligera con cuero PU de primera calidad

Cierre magnético Fácil aplicación de sujetar y accesible para todas las características y...

Hecho especialmente para Huawei Mediapad T3 10 Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Fintie EU tiene 3176 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda le queda como un guante a la tablet

Se adapta bien y es tal y como se ve en la foto et pero su apoyo no es bueno ya que sólo permite una...

es una funda practica y funcional et muy buen material

Note Maletines y bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.